jump to navigation

Batalla… May 11, 2009

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Otra vez. Y no es que busque pelea. Estoy buscando respuestas que por mas que intento no me encuentran ni yo a ellas. ¿Hasta cuando seguir intentando…buscando?

¿Vale la pena después de tantos actos fallidos? ¿Cuántas veces podemos tropezar con la misma piedra? A esta altura es muy difícil descifrarlo… ser caprichosa, terca o perseverante no es la misma cosa… ¿dónde está el límite entre uno y otro?

¿En dónde estoy parada? Sigo en el limbo y varios son mis acompañantes…es bueno porque me hacen sentir que no estoy sola…aunque en puntuales momentos me pueda sentir así…

Nosé si es el cansancio lo que nos termina agotando… los que nos hace decir basta, y de a poco nos va quitando las ganas…lo que si puedo afirmar es que ultimamente me siento descolocada en algunos aspectos de mi vida…como que ya no encajo y voy confirmando que son tiempos de cambios. Etapas que ya terminaron y que cuestan dejar atrás…pero que ya no tienen sentido… ni seguir reviviendo, ni seguir insistiendo, ni esperar a que cambien.

De a poco. Me estoy ordenando. Pequeños traspies que me caracterizan, pero no me dejan caer, decisiones que cambian el curso de mi historia y miedo a enfrentar lo nuevo… Nuevo…algo que asusta y es atractivo a la vez… 

Elegir… entre el hoy y ahora que es comparable a una bomba de tiempo y el mañana que puede ser como quiera. Igual y peor que ahora o diferente y mejor. No es difícil responderme eso.

Lo complicado es actuar…siempre la teoría nos hizo ver las cosas más fáciles… que si es de determinada forma, va a ocurrir esto y se va a cumplir aquello… pero no todas las teorías se aplican a la práctica y no todas las prácticas tienen su teoría. Hay chance…pero no hay seguridad… libre albedrío…

Motivación…desilusión…confianza…sueños…miedos…interrogantes…muchas interrogantes. Incoherencia que resulta familiar… Ambiguedad…impulso…respeto…orgullo…tristeza…confusión…intuición…frialdad. Celos…secretos…realidades…perspectivas…cariño…locura…mentiras…aciertos…razonamiento… divagues…dolor…alegría…certezas…valores…silencios

Comentarios»

1. alejo - May 14, 2009

Albedrio y valentía, reirse d euno mismo y quererse bien. solo eso.

Duro es el camino y se que no es facil
no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir

Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aqui esta tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan dificil que aprendas a volar

No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdon
grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor

y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir

Puedes creer, puedes soñar…
Y no apures el camino, al fin todo llegará
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

Puedes creer,puedes soñar…


Deja un comentario