jump to navigation

marzo 28, 2009

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Uno tiende a quejarse de que las cosas pasan todas juntas. Se quejan y se quejan… como si lo malo ganara a lo bueno. Es que lo bueno se da por sentado. Y es tan así que hasta olvidamos de agradecerlo cuando lo tenemos, mientras lo tenemos. Y no hablo de cosas materiales. No podría estar mas lejos. Hablo del amor, de la salud, de la fe, nuestros seres queridos…cosas que sabemos que tenemos con nosotros y a las que a veces no les damos tanta importancia, las dejamos de lado, priorizando las quejas…porque claro…lo otro ya lo tenemos. Y las creemos aseguradas…hasta que un día perdemos. Perdemos algo que sabíamos importante para nosotros, pero que no le prestamos suficiente atención… y ahí nos damos cuenta, de lo mucho que significaba. Nacer, vivir, morir…el tiempo nos cambia, nos da y nos quita, pero mas allá de todo, del bien y del mal…no creo que nos debilite, sino que nos fortalece, por mas que en ciertas situaciones nos creamos mas débiles, nos sintamos vulnerables e impotentes… como sucede hoy…

Nada mas quiero decirte que te adoro y no te quiero perder.

Anuncios

Comentarios»

1. luigg - abril 4, 2009

Uno de los textos más intensos, llenos de simples y cotidianas verdades que he leido, pequeña.
La enorme diferencia de ver medio vaso, mitad lleno o mitad vacio.
Nosotros elegimos, si disfrutamos los instantes de calma, de felicidad, de sentirse amado y respetado que siempre parecen pocos y breves o nos sumimos en los tiempos oscuros de dolor y los estiramos hasta hacer nuestra vida una insoldable nebulosa gris.

Todo esta en nostros, la forma de apreciar el pasado como enseñanza, soñar con un futuro promisorio y probable pero no seguro y disfrutar del presente sustancial es parte de caminar sabiamente por la vida.

Cuando por razones que no entendemos somos separados de lo que amamos y necesitamos, no hay que pensar en la separacion ni en abismos, solo en que en un tiempo, estaremos juntos y tendremos mucho para contarnos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: