jump to navigation

No es otro cuento de hadas… febrero 22, 2009

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

“Age quod agis, alea jacta est” … frase de cabecera durante la época de Phagos. Bendis y Paris capaz lo recuerdan con más exactitud que el resto. Una frase que supo ganarse un lugar en mi msn, y fue parte de mi nick por varios meses, hace unos cuantos años atrás. Cuando recién comenzábamos, tirando ideas, buscando nombres y dándole vida a ciertos personajes que supieron ganarse un lugar, otros que se fueron desdibujando y aquellos que prometían afirmarse. Al principìo ya teníamos un final, parecía todo muy planificado. Y sí, éramos niños en un mundo nuevo, muy parecido a “la historia sin fin”. Puntos suspensivos. Nunca se terminó. Solo partes.  A pesar de eso, no me quedo con la sensación de que le faltó algo, porque cumplió con su cometido.

 

Fue hace tanto que no entiendo porque justamente hoy me acuerdo, capaz es la lluvia.

Anuncios

Comentarios»

1. XIME - marzo 4, 2009

Bueno…todo lo escrito no me sorprense para nada…
lo hemos hablando una y otra ves! todo lo que escribis refleja lo que pase en su momento que te conté…pero es como te dije
si queres cambiar las cosas depende de vos! solas no cambian y esta en voz dar vuelta la pagina y empezar una en blanco. te vas a dar cuenta que la pagina nueva es mucho mejor que la anterior.
Y de eso se trata de cambiar, de ser dinamicos y mantener estaticos lo que nos hace bien y fuertes para lo de mas. Pero lo que no sirve Gaby…descartalo porque es para complicarte todo!
Como amiga y espectadora de todo esto te aconsejo que VIVAS!!! no vivis gaby, estas todo el tiempo metida en ese tema que te tiene mal y para que? no has logrado nada hasta ahora mas que confirmar que todo lo que pensabas era cierto!
VIVI…no hay nada mas lindo que disfrutar del dia a dia y pensar que levantarte mañana no es algo que te pese, sino algo que esperas!

besotes y espero ver esos CAMBIOS!

XIME


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: