jump to navigation

enero 30, 2009

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Uno tiende a concentrarse en lo que  tiene en frente y a olvidarse de lo que esta lejos. En parte es por eso de vivir el momento. Me preocupa. A veces eso que tenemos con nosotros nos hace olvidar lo que dejamos atrás, y llegamos a pensar que lo que tenemos en ese momento es lo único. Depende de la situación claro. Pero uno olvida, al menos superficialmente. Y no está mal. Tampoco se si está bien. 

Aparte, ¿quién soy yo para juzgar esto? Nadie…y menos cuando soy de esas personas que se puede olvidar de la existencia del resto del mundo cuando se concentra en lo que esta pasando en ese momento. Y a veces totalmente al revés, no puedo dejar de pensar en todo lo otro.  Resulto demasiado bipolar. ¿Los grises donde están?

Capaz es una de esas etapas en la que pienso mucho en mi futuro y a la vez pienso muy poco… estudio, trabajo, familia… lo que voy a cambiar, lo que quiero seguir y lo que quiero superar… siento que juego una carrera conmigo misma…y nose en que lugar voy.

Aún no me explico.  Hace días estoy intentando escribir, porque siento esa necesidad, pero no sale…simplemente no sale…escribo, borro, una y o través… no les encuentro sentido a las palabras, pero tampoco me importa… o si… no estoy segura. Capaz esto era justo lo que necesitaba.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: