jump to navigation

Cerquita diciembre 29, 2008

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Tengo como un revuelto de recuerdos. No es raro, durante las épocas festivas, o en algún periodo especial, recordamos con mayor exactitud
lo que estabamos haciendo, sintiendo o viviendo en esta época del año, años anteriores… Para ser más exacta, el año pasado.
“Como si hubiese sido ayer…” tal vez esta época no me ayuda porque me pone más nostalgica, me hace “revolver” viejos recuerdos en mi cabeza y buscar aquello sea tangible o no que me refresque un poco mas la memoria. Nosé si es bueno, la mayoría diría que no, que no es bueno atarse al pasado. Qué ya pasó y que por algo ya no está o ya no es así. Causalidades y no casualidades.

Pero de momentos extraño. Lo admito. Extraño lo que me estaba pasando el
año pasado a esta altura, con quien me estaba pasando y como me estaba pasando. Pero un año ya pasó, hubieron miles de cosas en el medio y ahora vuelvo a estar en el mismo lugar pero un añito más vieja. Y aunque mucho no resultó como esperaba y algunos no resultaron ser como lo esperaba (ni siquiera yo en algunos aspectos)…bueno, que mas da…el año se termina. Ahora si, podemos repetir lo que vivimos, repasar estos 12 meses y analizarnos. No mucho, no es bueno, porque después nos sentimos mal por lo que no hicimos, o por lo que no hicimos, o como lo hicimos. Un poco de fe…por suerte es menos lo malo…pero igualmente repasamos, sobre todo lo que consideramos que debería haber sido diferente; “Debería haber hecho esto, dicho lo otro, etc”. Y es ahí cuando nos damos cuenta que una etapa se cierra, un año termina para dar comienzo a otro donde estamos condenado a repetir la historia sino aprendimos o por el contrario poner en practica lo que el año que pasa nos enseñó.

Confío que cada año que pasa, con lo que cosechamos, con cada granito de arena que nos hace crecer, nos convertimos en mejores personas. Cada experiencia, cada persona que pasa por nuestra vida contribuye a eso.

 

Borrón y cuenta nueva.
2009

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: