jump to navigation

Te vas porque quiero que te vayas… noviembre 29, 2008

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Dos entradas en un día…increíble. Uno no lo elije jeje. Semana tranquila, mas allá de Danielito y sus preciados trabajos…

Creo que me tome las cosas con mas fluidez, con calma. Algo que generalmente no me caracteriza. Y me sentí bien, porque no tenía mucho en que pensar ni de que preocuparme a la vista, (aunque bien se que reflexioné bastante). Hasta llegaron a decirme «Esta semana sos otra».

Espero que se mantenga, voy a hacer lo posible, porque me di cuenta que me quería ir por razones equivocadas…me quería convencer de eso en realidad, porque la razón existe y es nada mas que una, pero es tan baja que hay que descartarla. Fácil saber eso, de ahí a que lo descarte…mmm, nosé. Es cuestión de mentalizarse y pretender que algún día pueda decir  «Te vas porque quiero que te vayas…»

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario