jump to navigation

No es fácil. agosto 5, 2008

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Ultimamente tengo la sensación de que estoy acaparando muchas cosas, demasiadas tal vez y que ya llegué a mi límite. Siempre fui así, me cuesta mucho dejar ir las cosas por eso cada vez tengo más y más…el resultado es que cada vez sin darme cuenta dejo mas cosas de lado y generalmente estas cosas son las que realmente importan. Por algo el día es de 24 hrs, si el día fuera de más, creo que nos las arreglaríamos para que esas horas no nos alcanzaran. Hay que valorar y establecer prioridades, en mi caso se desdibujaron, y creo que he llegado al punto donde tengo que reorganizar… que es lo que sirve y lo que no. En que casos es hora de pasar a una nueva etapa, dejando aquello que me hace mal y revalorar todas las cosas buenas que me rodean y de las que soy consciente no agradezco lo suficiente.

Gracias a los que se dan cuenta. Cuando saben que solo su presencia me es suficiente. Cuando me hablan, me escuchan, me dejan gritar y por que no también cuando me gritan. Por preocuparse tanto de cosas que ni yo me daba cuenta, pero que estaban ahí. Por vivirlas conmigo y dejarme compartirlas con ustedes. No es fácil, pero sin mi familia y sin mis amigos, sería muchísimo más difícil.

Anuncios

Comentarios»

1. arturito - agosto 5, 2008

Me vas a curar el espanto y no quiero… mira que sos rompe jaja.
No te preocupes, si fuera fácil, nosotros los locos lo encontrariamos aburrido. Todavía hay mucho por delante…. y no estas sola.

Beso Grande

2. gabyimv - agosto 5, 2008

“Arturito”!!!!!!!! Demas está decir que hablar hoy me tranquilizó bastante… este finde sí o sí… ¡¡¡No podemos estar tanto tiempo sin vernos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: