jump to navigation

Al lector desconocido junio 22, 2008

Posted by gabyimv in Reflexiones.
trackback

Tengo ganas de escribir, pero a la vez nosé de que. Como si tuviera demasiadas cosas que explicar, demasiado que comunicar, pero a la vez no tengo nada, porque otra vez no se por donde empezar. Ni siquiera se si escribirlo, tal vez es muy pronto, tal vez no logre que me entiendas y como siempre, todo salga mal. Porque pienso, pienso, y siempre doy mil vueltas, estoy contenta y al rato estoy triste por la misma maldita razón. Porque cuando escribo para mi, en realidad también escribo para ti, escribo de nuestro mundo y eso que tanto me molesta…como odio que no se note, como odio cuando se nota y como odio pensar que tal vez te das cuenta, pero nada me dice que lo hagas. Si ni siquiera importa ya, si cuando importó no hice caso, no hice lo que debería haber hecho y ahora…de nada sirve. Tal vez en vez de haberme hecho cargo de la situación como debería haber hecho en su momento y como haría ahora, la situación se hizo cargo de mi, se me fue de las manos.

Es molesto. Sentirme tan niña y tan grande a la vez. Saber que ya está y a la vez seguir pensando que no se termina hasta que lo decida. Ya ni se hasta que punto lo demuestro, tampoco me importa mucho, que piensen lo que quieran. Total, juzgar, juzga cualquiera. Es mucho más facil desde afuera…una vez dentro ya no estamos tan seguros.

Parece que el tiempo pasara y cada vez me interno mas, estoy más lejos de la salida… cuando se supone que con el tiempo se aclaran las cosas…me equivoco

Y si mi querido lector, tal vez estoy reconociendo publicamente mis errores, cuando los debería reconocer solo ante quien/es lo cometí. Tal vez estoy prejuzgando sin saber lo que pasa por tu cabeza, pero por mas que intenté llegar, no pude. Y mi única salida por ahora, es la de desahogarme en este pequeño rincón. En un lugar tan mío como tuyo. Que lo puedas ver o no, eso ya es cosa tuya.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: