jump to navigation

Un giro extraño junio 20, 2008

Posted by gabyimv in Espacio Jans, Reflexiones.
trackback

Situaciones de la vida que nunca pensamos que nos iban a tocar en carne propia, o que ibamos a ser espectadores de ellas. Creo que las almas se reconocen y hacen un click…como si se conocieran de antes…algo que confunde y da miedo… que nos hacen pensar hasta donde seríamos capaces de llegar, hasta donde iríamos por amor.

Miles de kilometros de distancia que separan, culturas diferentes, vidas que se tocan y capaz están destinadas a unirse, destinadas a encontrarse, a reconocerse. Mas allá de toda frontera, de toda diferencia racial, creencia religiosa o social………

 

Para ti amiga, después de la charla de anoche, surgieron estos pensamientos, capaz que divagué, pero es lo que me salió después de escucharte, porque lo trato de vivir contigo por mas que como te dije, me cuesta mucho imaginarme algo tan intenso que trascienda tantos planos, porque es algo suyo, solo de ustedes, que saben lo que pasaron, solo ustedes crearon ese lazo …me dejaste sin palabras… increíble que en dos semanas ocurran tantas cosas y tan cruciales que le dan un giro a su vida. Que historia…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: